¿E'te Sech? Oye, la fama mundial de El Peluche cada vez es mayor y también cada vez son más frecuentes los cuentos de terror que vienen con los artistas del momento.
La otra vez fue en Colombia, donde supuestamente el equipo del artista pidió de todo y hasta acusaron al panameño de divo, porque no quiso tomarse fotos con nadie y ahora es en Ecuador, donde hubo todo tipo de estropicios, luego de que la gente se enterara de que el intérprete de "Otro Trago" no iría.
Leer además: Sech visita la Presidencia y plantea proyectos para jóvenes en riesgo social
Y es que el Peluche sería el plato fuerte del "Bash in Colors", así que cuando dijeron que no iba se formó la tiradera de sillas, de carpas y el público se puso eufórico. De hecho, la Policía tuvo que poner el orden.
¿Qué pasó con la humildad?
Oye, pero es que esto de que Sech no es humilde cada vez se escucha con mayor frecuencia y diarios ecuatorianos resumieron lo que la empresa Iguana Producciones, organizadora del "Bash in Colors", alegó con respecto a la cancelación de última hora de la presentación de Sech: "Su manager nos puso en corre, corre. Pese a que se lo había contratado con antelación y con los recibos de pago, él debió llegar el viernes, pero no lo hizo, pues se quiso quedar en la entrega de unos premios en Miami. Entonces su manager Belinda, pidió un jet privado".
Se informó que Iguana producciones contrató un jet privado y todo: "pero como el aeropuerto de Guayaquil estaba cerrado por mantenimiento, le indicamos que podían traerlo a Salinas o Manta y luego por vía terrestre traerlo a Guayaquil, pero él dijo que no, porque le parecía peligroso".
No dejes de leer: No hubo armas largas, ni cortas... ni muertos en show de Dubosky en Brooklyn
Se hizo el exquisito, Sech estuvo en abril en otras presentaciones y en esa ocasión se le llevó de Guayaquil a Esmeraldas en carro y no dijo nada, ahora simplemente dijo no, recalcó un representante de la empresa.
Aunque intentamos buscar respuesta del equipo de Sech, hasta el cierre de esta nota no hemos tenido respuestas.